Genera ingresos extra sin complicaciones

En London Blond buscamos a esas mujeres fuertes y emprendedoras que no se conforman con lo que tienen y quieren generar más ingresos de una manera inteligente y oportuna. 

Así es que si te gustan las ventas y quieres distribuir productos de una de las industrias que al año genera más de 483 mil millones de dólares, ésta es tu oportunidad. 

Súmate a nuestra gran familia como distribuidora y recibe beneficios como apoyo en material publicitario además de ganancias online y en venta directa. 

¡Queremos conocerte! Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. 

Genera ingresos extra

Aprovecha tu talento para las ventas y genera ingresos que te permitan elevar tu calidad de vida vendiendo toda nuestra línea de productos

Un negocio a tu medida

Obtén ganancias a través de la venta directa o tienda en línea. Y recibe capacitación básica de ventas que te permitan cumplir tus objetivos

Apoyo publicitario

Potencia tus ventas en redes sociales utilizando nuestro material publicitario listo para compartirse

Algunos de nuestros miembros

Nayeli Z.

Nay es nuestra distribuidora en Veracruz y lleva colaborando con nosotros desde hace ¡casi más de 2 años!

Dra. Thelma T.

La Dra. Thelma es médico cirujano especialista en medicina estética y distribuye orgullosamente nuestros productos en Yucatán.

Viri Makeup

Además de tener un exitoso vlog y unas redes sociales cargadas de tips de belleza, esta makeup artist es una de nuestras distribuidoras más grandes en Estados Unidos.