¿Tienes alguna duda?

Coloca la punta del sérum justo sobre tus pestañas y cepíllalas como si de un rímel se tratara. Procura cubrir la totalidad de tus pestañas con una pequeña cantidad de producto.

Puedes ver resultados notables desde los primeros 28 días; sin embargo, el tiempo y el crecimiento de tus pestañas depende en gran medida de tu genética, por lo que los resultados podrían variar de una persona a otra.

Aplica una ligera cantidad una vez por noche durante al menos 28 días. Si deseas potencializar tus resultados, puedes aplicar Lash Infusion por la mañana y por la noche, cada día.

No, la fórmula de Lash Infusion es amigable con una piel saludable. No obstante, si tu tipo de piel es muy sensible, puedes experimentar una ligera irritación como reacción natural. Llegado el caso, suspende la aplicación del producto hasta que hayas aliviado la sensación.

No. Todos los ingredientes de Lash Infusion son 100% de origen natural y no maltratarán de nunguna forma tus pestañas (como sí lo haría el uso frecuente de pestañas postizas).

Sí. Puedes usarlo antes, durante y después del embarazo. Los ingredientes de Lash Infusion son completamente orgánicos y no dañan tu cuerpo ni el de tu bebé.

Sí, siempre y cuando no te expongas por un tiempo prolongado y evites temperaturas nocivas para la piel de tus ojos.

Lash Infusion puede costar hasta 3 veces menos de lo que gastarías usando pestañas postizas, por lo que es una inversión que no solo cuidará de tus pestañas, sino de tu economía.